Proyecto de iluminación en vivienda de Valencia

Descripción del Proyecto

Se trata de un proyecto muy especial ya que los propietarios buscaban disponer de una cocina profesional (ya que se dedican a la hostelería) dentro de una vivienda familiar. El protagonismo en la iluminación lo tenía que tener la luz del propio espacio y no las luminarias en sí. Por ello, el 90% del proyecto se abordó con sistemas de iluminación lineal con tira led.
Empresa instaladora: Tesela Gestion S.L

Solución Celer

Se empleó perfilería de empotrar en color blanco combinándolo con tiras de led en 12W y 24W regulables en intensidad desde pulsador convencional. Se utilizaron diferentes potencias, 12W y 24W dependiendo de zonas, temperatura de color 4000K en cocina y habitaciones infantiles y en el resto de estancias 3000K para lograr mayor calidez. Con la fuente regulable de Celer pulsadim, y cualquier pulsador convencional se consiguió con un solo clic encender la tira, con otro clic apagarla y con una pulsación prolongada cambiar la intensidad al gusto del cliente. De este modo, sin ningún dispositivo adicional, se consiguió un ahorro al instalador tanto en material como en tiempo.

Para dar apoyo a la iluminación con las tiras de led se instaló un nuevo producto de Celer, el Spotled de 7W Confort visual 4000K urg<19 regulable, un aro con led integrado muy atractivo y versátil. Gracias a su estrecho perfil y su retranqueo en la fuente de luz UGR<19 se cubrieron a la perfección las necesidades del cliente tanto en estética como en confort visual.

Productos instalados

Perfil Blanco Empotrable 15mm
Tira LED al corte
Difusores y Lentes
Drivers Regulables para Tira Led
Empotrable AVANT