suzuki mazda concesionario celer

Os proponemos un buen ejemplo de cómo realizar correctamente la iluminación de un concesionario de vehículos para que el resultado estética y funcional sea adecuado. El concesionario de vehículos Suzuki/Mazda está ubicado en Sabadell (Barcelona) y en ella se han empleado diversas soluciones CELER instaladas por Romakuruma.

Paneles LED

Los paneles CELL, BELT y LINE son una solución única para espacios de trabajo, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc. donde se requiera un punto extra de diseño, máxima funcionalidad y flexibilidad. 

celer gama industrial

Definir una iluminación adecuada en el proyecto de construcción de una nave será de vital importancia para el correcto desarrollo de la actividad industrial y garantizar el confort de sus trabajadores.

celer proyecto de iluminación

El proyecto de iluminación es un estudio previo que establece cómo se va a iluminar la vivienda en base a la función de cada una de las estancias, la iluminación natural y la distribución de los distintos elementos arquitectónicos.

Piscina iluminada

Te damos las claves para iluminar correctamente una piscina y conseguir del placer de disfrutar de los baños bajo la luz de la luna… y de unas buenas soluciones lumínicas.