Parroquia San Jorge

Iluminar centros de culto como iglesias es un trabajo meticuloso y técnicamente complejo ya que cada espacio cuenta con su carácter y especificaciones técnicas o zonas concretas a iluminar. Normalmente suele tratarse de renovación, mejora y sustitución de iluminación en las que no hay que olvidar aspectos muy importantes como la eficiencia energética o la durabilidad.

GIMNASIO ART FIT SILUET

La iluminación de espacios deportivos indoor como es el caso gimnasios debe de saber conjugar respuestas técnicas que aporten calidez, eficiencia energética, durabilidad y flexiblidad. 

Os proponemos un buen ejemplo de cómo realizar correctamente la iluminación de un gimnasio para que el resultado estética y funcionalmente sea adecuado. Se trata del Gimnasio Art Fit Siluet ubicado en Bilbao en el que se han empleado diversas soluciones CELER. 

claves técnicas para iluminar una oficina celer

Responder con soluciones técnicamente adecuadas la iluminación de una oficina es una cuestión que debe tener en cuenta diversos criterios técnicos más allá de lo estéticos. Las oficinas son espacios de trabajo donde habitualmente se tiende a iluminaciones de nivel medio alto (300-500 luxes) con una uniformidad alta. 

nuevo etiquetado energetico celer

Desde el pasado 1 de septiembre el nuevo etiquetado energético para productos y soluciones de iluminación está en vigor. El cambio supone algunas novedades para conseguir fomentar el desarrollo tecnológico ampliando el rango de elección de productos a los consumidores según su eficiencia energética.

señalizacion de emergencias version no test celer

CELER sigue desarrollando productos y soluciones específicas que ofrezcan soluciones de iluminación para todo tipo de espacios. En este caso, presentamos la nueva gama de señalización de emergencias en su versión NO-AUTOTEST para todo tipo de espacios.

Paneles LED

Los paneles CELL, BELT y LINE son una solución única para espacios de trabajo, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc. donde se requiera un punto extra de diseño, máxima funcionalidad y flexibilidad.