Preguntas frecuentes

+ ¿Dónde puedo encontrar los productos de la marca Celer?

CELER se distribuye en España y Andorra de manera exclusiva a través del Grupo Saltoki. Si pulsas aquí, puedes localizar y contactar con el centro Saltoki más cercano.

+ ¿Cómo puedo conseguir la tarifa de precios de los productos?

Disponemos de una tarifa de precios con el PVP con IVA incluido, sin embargo, al ser una marca que sólo se distribuye a través de canales para profesionales, las condiciones de compra concretas que tiene cada profesional y por tanto el precio de cada producto, lo determina de manera independiente cada centro de distribución.

+ Me gustaría recibir asesoramiento para realizar un proyecto de instalación

En los centros del Grupo Saltoki se ofrece a los profesionales un servicio gratuito de asesoramiento técnico para ayudarles y facilitarles el desarrollo de cualquier tipo de proyecto de instalación. Esto es una de las grandes ventajas de distribuir nuestras soluciones a través de un canal exclusivo para profesionales.

+ Vivo en Sudamerica, ¿dónde puedo comprar los productos de Celer?

Actualmente únicamente comercializamos nuestra marca en España y Andorra. No obstante, si vas a realizar un proyecto de iluminación profesional, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

+ ¿Existen ayudas o subvenciones para renovar instalaciones de iluminación?

En los centros del Grupo Saltoki se ofrece a los profesionales un servicio de información y asesoramiento sobre las posibilidades existentes y lo requerimientos necesarios.

Formulario de contacto

¿Tienes alguna consulta? ¿Quieres más información? Escríbenos y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible.






He leido y acepto la política de privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica

Asuntos y Gestiones, S.L. tratará sus datos en su condición de responsable con la finalidad de atender la solicitud de información que nos envía y, adicionalmente si nos autoriza expresamente, para remitirle comunicaciones comerciales. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso rectificación, supresión y portabilidad. Asimismo, tendrá derecho a solicitar la limitación u oposición del tratamiento de sus datos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aqui.