CELER lanza su nuevo catálogo 2022-23

CELER ha lanzado su nuevo catálogo general 2022-2023 en el que ofrece información completa sobre todas sus soluciones en iluminación. Como siempre además de ser una útil herramienta de trabajo para el profesional, le permitirá conocer todas las novedades de productos como los paneles HCL o la nueva línea de Emergencias y la APP CELER Smart.
Nuevo Catálogo CELER 2022-2023

CELER lanza su nuevo catálogo 2022-23

El nuevo catálogo 2022-2023 está construido, como siempre desde el diseño visual y limpio que permite mostrar de forma sencilla todas las características técnicas de cada producto.

CELER busca que el profesional encuentre de forma sencilla cómo y dónde aplicar cada solución, siempre combinando tanto imágenes de producto como de instalación en ambiente, con un contenido claro y organizado.

Todas las novedades para esta temporada

El departamento técnico de CELER lleva a cabo una continua labor de investigación y desarrollo para poner en el mercado nuevas soluciones y mejoras que permitan a los profesionales ofrecer instalaciones de alta calidad y prestaciones.

El catálogo incluye y resalta -para reconocerlas fácilmente- estas nuevas propuestas donde destacan los paneles HCL, las soluciones para piscinas en exterior, los drivers o mandos premium en tira led. Por otro lado, en esta edición actualizada también se pueden consultar la nuevas categorías de productos como la línea de Emergencias o CELER Smart.

Nuevo Catálogo CELER 2022-2023

Contenidos técnicos

El catálogo de CELER ayuda al profesional a entender cada solución con la información técnica más completa y detallada con una iconografía muy clara; descripción y aplicaciones, fotometrías, características técnicas (potencia, flujo lumínico, temperatura de color, etc.), dimensiones o pesos en diferentes versiones, accesorios, etc.

Además, muchos productos se presentan con un código QR donde se redirecciona a videos de producto o de instalación. 

El catálogo completa la información técnica con guías de selección e instalación de producto tan necesarias para agilizar los montajes de las soluciones de iluminación. Igualmente, incorpora un completo glosario técnico en el que se explican varios términos de iluminación que aparecen en el catálogo con el objetivo de facilitar su comprensión.

 

Herramienta para explicar al cliente final 

El catálogo de CELER es una referencia técnica para los profesionales que también sirve para explicar al cliente final cada una de las soluciones y todo los parámetros que influyen en su proyecto de iluminación.

También se presentan ejemplos de aplicación con imágenes de proyectos destacados desarrollados con soluciones CELER para que se pueda entender las funcionalidades y prestaciones de cada producto.

Puede descargar el catálogo formato interactivo pinchando AQUÍEn definitiva, un formato moderno y funcional que recopila todo el trabajo de innovación y mejora de la empresa y que pretende ser una herramienta de apoyo al profesional en el desarrollo de su trabajo.