Noticia Presto BIM CELER

Las luminarias CELER ya disponibles en PRESTO y BIM

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes a la hora de realizar y optimizar su trabajo.

Por ello, en CELER hay una constante evolución de productos para ofrecer luminarias que se adapten a los estándares de los más exigentes. Del mismo modo, de manera continua trabajamos para adaptarnos a todas las herramientas que utiliza el profesional.

Por esta razón, y para estar al día de esas tecnologías más innovadoras que emplean los profesionales de la iluminación, hemos actualizado nuestra tarifa en PRESTO, un programa integrado de gestión y control de costes para edificación y obra civil. Para quienes no lo conozcan, este sistema, entre otras cuestiones, facilita el desarrollo de los proyectos de construcción y está orientado a optimizar el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Por otra parte, también hemos desarrollado el modelado de todos los productos CELER para su uso en el sistema BIM (Building Information Modeling), una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de proyectos de construcción.