piscinailuminada_celer

¿Cómo iluminar una piscina?

El verano está mucho más cerca de lo que pensamos. Si tienes la suerte de contar con una piscina en tu casa o en tu segunda residencia y estás planteando hacer mejoras o incluso construir una para la temporada estival, en CELER te damos las claves para iluminar correctamente y conseguir del placer de disfrutar de los baños bajo la luz de la luna… y de unas buenas soluciones lumínicas.

POOL HS LED Luminaria de superficie piscina hormigonPOOL NE LED Luminaria empotrable para piscina con nichoPOOL PAR56 LED lampara piscina

CELER pool: Productos de calidad y garantía

Para ofrecer soluciones adecuadas a las especiales características que requiere iluminar una piscina, CELER te ofrece una gama especialmente diseñada para este caso. Su equipo técnico está inmerso en una constante labor de I+D para desarrollar nuevos productos o bien mejorar los actuales. En esta gama podemos encontrar la luminaria de superficie para piscina de hormigón POOL HS LED. Esta luminaria de piscina en ABS, está diseñada para integrarse tanto en nuevas instalaciones como en reformas de piscinas existentes. Preparada para instalaciones tanto de exterior como de interior, incorpora una estética minimalista y cuidada, proporciona una luz agradable consiguiendo que la atención recaiga sobre la iluminación y no sobre la luminaria. Otra solución específica es la POOL NE LED; una luminaria empotrable para piscina con nicho que se adapta tanto a piscinas de nueva creación como de reforma. La gama de CELER para piscinas incluye la POOL PAR56 LED; lámpara de piscina en Inox, que como las anteriores, es admisible para obra nueva y reforma. Además la gama se completa con una serie de accesorios como controladores y mandos RGB o cajas de uniones entre otros.

 

Algunos consejos

  • POOL NE LED Luminaria empotrable para piscina con nicho aplicacionesLa norma general para calcular el número de puntos de luz es aquella que aplica una luminaria por cada aproximadamente 20 m2  de superficie. Esta medida permitirá iluminar de forma adecuada nuestra piscina.
  • POOL HS LED Luminaria de superficie piscina hormigón aplicacionesSituación de las luminarias (según uso y tamaño). Normalmente los puntos de luz se sitúan a unos 70 cm de la parte superior aunque esta medida puede variar por la profundidad del vaso. Así se permite que sean accesibles en los trabajos de reparación y, sobre todo, proyecten la luz de forma adecuada. Si la piscina se sitúa cerca de la casa es importante colocar los focos en la parte opuesta a la fachada de la vivienda lo que evitará deslumbramientos. En función de la forma, tamaño y uso de la piscina la iluminación variará si, por ejemplo hay elementos como escaleras integradas.POOL PAR56 LED lampara piscina aplicaciones
  • Integración en y con el entorno. Además de la propia piscina no hay que olvidar el entorno en el que se encuentra por lo que deberemos ser muy cuidadosos en el diseño de la iluminación del jardín para que funcione de forma coherente y complementaria.

CELER cuenta con un equipo técnico especializado en realizar proyectos lumínicos para este tipo de espacios, desde el análisis y estudio hasta la búsqueda de los productos de las máximas garantías y durabilidad y conseguir que tu piscina luzca de noche como nunca.