comunicado_covid19_celer

Celer ante el Covid-19

Ahora más que nunca, en estos complicados momentos que vivimos a causa del Covid-19, Celer mantiene su compromiso de apoyar a los profesionales y, por supuesto, de garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Por eso, seguimos operativos para ayudarte en lo que necesites, asegurando la correcta distribución de nuestros productos y manteniendo nuestra garantía de servicio.

 

Servicio de atención al profesional

Para tranquilidad de nuestros clientes y para seguir garantizando que se cubren sus necesidades básicas, toda nuestra red de distribución continúa operativa, ya que se realiza en exclusiva a través del Grupo Saltoki. Este distribuidor continúa abierto ya que se dedica a la venta de materiales de primera necesidad y suministra únicamente a profesionales.

En sus puntos de venta podrán atender cualquier incidencia o necesidad urgente de producto con el mismo compromiso de siempre. Eso sí, siguiendo estrictamente y en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Stock y fabricación

Del mismo modo, podemos garantizarte una disponibilidad total de nuestros productos en las diferentes familias (lamparería, luminarias de interior, exterior, industrial. etc.), así como la restitución en caso de avería si fuera necesario.

 

Servicios online

Recuerda que nuestra web dispone de un servicio de documentación con toda la información necesaria sobre nuestros productos: fichas técnicas, manuales de instrucciones, fotometrías, vídeos de productos e, incluso, la posibilidad de solicitar certificados en caso de que los necesites para algún proyecto.

 

Atención al Cliente

Estamos a tu lado, como siempre. Por eso, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

 

Desde Celer queremos agradecer el esfuerzo de todos los profesionales de la instalación, los servicios técnicos y el personal de los centros logísticos y de distribución profesional. Su labor es fundamental para, extremando las medidas de seguridad e higiene, seguir garantizando servicios básicos en estos días tan complicados.

Estamos convencidos de que juntos superaremos esta crisis sanitaria.