Conoce las nuevas soluciones CELER de Downlights; DL TREND EVO y SPK UGR<19

En su apuesta continua por ofrecer más y  mejores soluciones para el profesional CELER ha desarrollado dos nuevas familias de Downlight; Downlight Trend EVO y Downlight SPK UGR<19.


Tanto la gama Downlight Trend EVO como la Downlight SPK UGR<19  cuentan con fuente de luz Sanan y son regulables con un driver DALI 2 adaptándose a las especificaciones técnicas de las licitaciones públicas donde esta característica ya es obligatoria. Todas ofrecen una elevada eficiencia energética para espacios con un uso intensivo como zonas comerciales o espacios de oficinas.

 

Downlight Trend EVO

Con esta gama de productos, CELER amplía las soluciones de iluminación en luminarias de interior para que el profesional siempre tenga a su disposición la mejor opción para cualquier tipo de proyecto comercial, de oficinas, pasillos, etc.

Downlight Trend EVO RedondoLa gama de downlights Trend EVO  de uso comercial incluye los beneficios de los continuos avances en LEDs y fuentes de alimentación multi-regulación 1-10/DALI II- Push, donde CELER realiza un continuo trabajo de I+D. Las soluciones aúnan las mejores prestaciones y un diseño moderno y estilizado, que lo convierten en una apuesta segura en zonas en las que es necesario un gran paquete lumínico y una estética contemporánea. Para cumplir con todos los requisitos estéticos se presentan en versión cuadrada y también en diseño redondo para adaptarse a cualquier espacio.Downlight Trend EVO Cuadrado

Para consultar todas las opciones de acabados, potencias, tamaños y temperatura de color puede descargar la ficha técnica del downlight redondo pulsando aquí y la del downlight cuadrado pinchando aquí.

Entre ambos más de una veintena de referencias con diferentes características técnicas y prestaciones para que el profesional cuente con todas las opciones para cualquier espacio.

 

 

Downlight SPK UGR<19

Downlight SPK UGR < 19El DL SPK UGR<19  es una luminaria de elevado confort visual que destaca por su UGR<19. Con el uso del Driver DALI II proporciona una gran versatilidad para la creación de escenas personalizadas.  Al igual que la familia Trend EVO, esta solución es adecuada para usos comerciales, espacios de trabajo o pasillos entre otros equipamientos.

Puede descargar la ficha técnica pulsando aquí). Con el uso del Driver DALI II proporciona una gran versatilidad para la creación de escenas personalizadas.

 

Nuevas soluciones técnicas que resultan de la evolución y el trabajo continuo de los profesionales de CELER por seguir en la vanguardia de la iluminación.