Descubre la nueva APP CELER Smart

CELER Smart ofrece una conectividad accesible e intuitiva completamente integrable con luminarias ya existentes. La selección de unidades de control de CELER, tanto empotrables en caja de empalmes como de control de tira led, permite controlar la regulación de luminarias y tira led mediante su APP.
APP CELER Smart

Descubre la nueva APP CELER Smart

Puedes consultar toda la información y cómo usar la APP en este video. En él también se explican de forma detallada las unidades de control que se necesitan instalar para que funcione correctamente la aplicación.

CELER hace un continuo esfuerzo de innovación para ofrecer a los profesionales de la iluminación herramientas que mejoren el servicio y las soluciones que ofrecen. CELER Smart es una aplicación para móviles que de forma sencilla se integra con luminarias ya instaladas.

La selección de unidades de control de CELER, tanto empotrables en caja de empalmes como de control de tira led, permite controlar la regulación de luminarias y tira led mediante su APP.

APP CELER Smart

Unidad de control CELER ON/OFF

La unidad de control ON/OFF de CELER permite el control de apagado y encendido de cualquier luminaria. Además es compatible con comandos de voz y con la gama de mandos premium de CELER.


Unidad de control CELER DIM

La unidad de control CELER DIM puede controlar cualquier luminaria o grupo de luminarias regulables por corte de fase. Además es compatible con comandos de voz y con la gama de mandos premium de CELER.

Unidad de control TIRA LED

La unidad de control de tiras led de CELER posibilita el control de cualquier tira led al alcance de un click. Además, es compatible con comandos de voz y con la gama de mandos premium de CELER.

APP CELER Smart

El equipo técnico de CELER siempre está a su disposición para ayudarle a resolver sus dudas en la planificación, desarrollo y puesta en marcha de soluciones de iluminación en cualquier tipo de instalación.