Iluminación lineal con los nuevos perfiles CELER

Iluminación lineal con los nuevos perfiles CELER

La familia de tira led de CELER se caracteriza por la continúa incorporación de novedades con las que podemos ofrecer una gama de productos más completa, con mejores prestaciones y acordes siempre a las necesidades actuales del cliente.

En esta ocasión, la novedad llega con la incorporación de nuevos perfiles a la amplia gama que incluye ya 27 perfiles diferentes para cualquier tipo de iluminación que se quiera conseguir en un espacio.

A las versiones en aluminio de los perfiles de superficie y empotrable, tanto de 8mm como de 15mm, y al esquinero de 90º, se añaden actualmente sus versiones en negro y blanco.

Perfiles Led negros

¿Qué beneficios tienen estos nuevos productos en la iluminación lineal?

Además de los inherentes a este tipo de iluminación, que permite instalar tira led en cualquier ubicación suspendida, adosada o empotrada, creando finas líneas de luz continua; el uso de esta perfilería en blanco y negro posibilita una mayor adaptación a los espacios. La perfilería se camufla en el espacio, tanto en techos y paredes oscuros como claros, consiguiendo resultados muchos más estéticos y elegantes.

 

De este modo, la iluminación lineal no solo ilumina, sino que decora y diferencia los espacios personalizando al máximo la iluminación que permanece casi oculta. Todo ello, unido a la instalación con tiras LED de Celer, de alta potencia y fiabilidad, permite alcanzar los niveles lumínicos más exigentes, e iluminar cualquier estancia consiguiendo resultados cada vez más novedosos a nivel estético.