Proyecto de iluminación tienda retail: Pato2

La correcta iluminación de espacios comerciales y de retail permite mostrar de mejor manera los productos a la venta y favorecer una experiencia de compra para el cliente más atractiva. Un ejemplo de este tipo de proyectos de iluminación es la tienda PATO2, un comercio minorista de regalos, muebles auxiliares y complementos de decoración ubicado en Bizkaia.
iluminacion retail escaparate

Proyecto de iluminación tienda retail: Pato2

La tienda PATO2 es un comercio minorista de regalos, muebles auxiliares y complementos de decoración que necesitaba renovar su iluminación con el objetivo de hacer más atractivos sus productos, poder apreciarlos mejor y guiar el recorrido de los clientes por dentro del local para de este modo concretar la venta más fácilmente.

iluminacion retail  pato2  celer

El proyecto fue ejecutado por Segura Técnicos Eléctricos con una solución que combinaba downlights modelo SPK, con proyectores a carril trifásico, dos soluciones con grandes ventajas para espacios comerciales como éste.

Instalación de downlights

En el proyecto se instalaron downlights modelo SPK (Downlight SPK CELER y Downlight Trend CELER) que ofrecen gran confort visual y minimizan el deslumbramiento. Además aportan una adecuada iluminación general por inundación a todo el espacio, ofreciendo una sensación de unidad al conjunto que favorece la experiencia de los clientes.

iluminacion retail pato2 celer

Instalación de proyectores a carril

Junto con la instalación de downlights en PATO2 se instaló a su vez una solución que es el perfecto complemento a la iluminación general;  los proyectores a carril trifásico que aumentan el nivel lumínico de los objetos expuestos en las estanterías. Los proyectores a carril led CELER y carriles trifásicos de superficie son la respuesta perfecta para conseguir crear una iluminación «dirigida» para aquellos objetos que se pretende resaltar. 

iluminacion retail pato2 celer

Las soluciones CELER se han empleado en numerosos proyectos de iluminación para espacios comerciales, tanto minoristas como comercios franquiciados y grandes centros comerciales. El equipo técnico de CELER presta todo el asesoramiento necesario incluido un estudio completo de la iluminación previo a la instalación para que el profesional tenga todos las herramientas para realizar un trabajo perfecto que se adecúe a las exigencias de los clientes para sus equipamientos comerciales.