Downlight_LED_Celer

¡Últimas novedades Celer!

En Celer apostamos por la mejora continua de nuestros productos y por eso incorporamos periodicamente nuevos productos a nuestra gama de luminarias. Con estos objetivos en mente, iniciamos este mes de julio con varias novedades.

En relación a fuentes de luz, disponemos de dos nuevas lámparas. Por una parte, la Par 30-S ,una lámpara de tecnología LED de luz intensa y focalizada similar a las par halógenas e ideal para su aplicación en viviendas, comercio, hostelería.

Por otra parte, también tenemos novedades en lámparas no direccionales, con la incorporación a esta gama de la Ampled A60 Opal regulable. Caracterizada por su alto rendimiento cromático y larga duración, destaca también de esta lámpara la gran reducción de consumo que se deriva de su empleo. Igualmente, el uso de la Ampled A60 Opal regulable conlleva un menor mantenimiento con respecto a una incandescente y CFL.

En relación a las luminarias industriales, en esta gama de productos tenemos la nueva Pantalla estanca para tubo led. Fabricada en policarbonato (PC), aporta máxima seguridad contra cortocircuitos y se caracteriza también por su alta resistencia a impactos, agua, polvo, insectos…De ella destacamos, además, que consta de un cableado interno compatible con tubos retrofit o de alimentación por un solo extremo.

En cuanto a la gama de luminarias de interior, la gran novedad este mes es la incorporación de los Downlights Superficie Slim redondo y Downlight Superficie Slim cuadrado. Disponibles los primeros, en potencias de 6 a 24W y, de 18 a 24 W los segundos, ambas luminarias están disponibles en varios tamaños y se caracterizan por ser de grosor extraplano y de montaje polivalente: pueden instalarse directamente en superficie o en un hueco preexistente. En este último caso, la instalación se realiza mediante un sistema de garras deslizante. Las garras se clipan al soporte de instalación por presión y al falso techo por la presión que ejercen los muelles de las mismas.

Los Downlights Superficie Slim además de su elegante diseño, tienen una gran diversidad de aplicaciones: son luminarias muy adecuadas tanto para ambientes domésticos como para despachos, baños, pasillos… etc.