Paneles LED

Nueva gama de paneles LED de diseño de CELER

CELER sigue desarrollando productos y soluciones para profesionales de la iluminación y proyectistas. Recientemente ha incorporado a su catálogo la nueva gama de paneles LED de diseño para proyectos en los que se requiera luminarias de reducida capacidad de deslumbramiento para evitar la fatiga visual de los trabajadores. Los paneles CELL, BELT y LINE son una solución única para espacios de trabajo, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc. donde se requiera un punto extra de diseño, máxima funcionalidad y flexibilidad. 

Paneles LED

Panel LED CELL

Panel con un diseño diferenciador y alto componente estético convirtiéndose en la solución óptima para dar un plus de diseño a la estancia frente a paneles estándar. Además ofrece una gran flexibilidad en el planteamiento de la iluminación de la estancia y es compatible con el Driver BOKE DALI II .  Con el panel LED CELL se construyen ambientes con luz agradable y un reducido deslumbramiento (UGR<17) que evita la fatiga visual

Paneles LED BELT

Panel LED BELT

Otra de las propuestas de CELER para centros de trabajo y equipamientos educativos es el panel BELT que también presenta un diseño diferencial que le confiere personalidad al espacio frente a soluciones realizadas con paneles normales. Además ofrece una gran flexibilidad en el planteamiento de la iluminación de la estancia y es compatible con el Driver BOKE DALI II .  Con el panel LED BELT se construyen también espacios llenos de luz que se construyen a la medida del usuario y evitan la fatiga visual gracias a su reducido deslumbramiento (UGR<19). 

Paneles LED LINE

Panel LED LINE

La nueva gama de paneles LED de CELER se completa con el LINE. Este panel también cuenta con un diseño exclusivo con una gran carga estética que aporta personalidad al espacio. Su compatibilidad con el Driver BOKE DALI II también le permite ser regulable. Igual que el BELT y el CELL, presenta un UGR reducido (<19) con el objetivo de ofrecer un alto confort visual para los usuarios del espacio.

El equipo técnico de CELER le asesorará para el diseño de la iluminación de oficinas, colegios, universidades, centros de convenciones, salas de espera y pasillos, etc. La nueva línea de paneles LED es perfecta en cualquier proyecto en que la prescripción necesite de luminarias de reducida capacidad de deslumbramiento para evitar la fatiga visual de los trabajadores o usuarios.