nueva-web-iluminacion

Estrenamos nueva imagen de nuestra página web

En CELER sabemos que es importante renovarse y esta filosofía la aplicamos, tanto a nuestras familias de productos, como a todos los materiales y medios que utilizamos para informarte de estas novedades. Por eso, hemos rediseñado nuestra página web para que dispongas de toda la información online de manera más intuitiva y completa.

 

¿Cuáles son las mejoras que hemos incorporado en esta nueva web? Principalmente, se trata de una página mucho más actual y visual con imágenes en alta resolución de los productos CELER en diferentes espacios y en todo tipo de proyectos. Respecto a estas aplicaciones destacamos las de industria y de exterior, dos grandes áreas que hemos ido desarrollando más en el último año.

 

Además, hemos reorganizado el espacio de forma que, desde la página de inicio podrás visualizar todas las gamas de producto, acceder a la presentación de proyectos relevantes realizados con productos CELER, así como consultar toda la información incluida en los catálogos de CELER.

 

Esperamos que os guste este nuevo enfoque web; y os adelantamos que hay novedades por llegar en este proceso de renovación en el que estamos inmersos para facilitaros toda la información de la manera más detallada y sencilla posible.