Nuevas Highbay Led HE de Alta Eficiencia

Nuevas Highbay Led HE de Alta Eficiencia

La familia industrial crece

La gama de iluminación industrial crece y gana en prestaciones y eficiencia con las nuevas campanas Highbay HE (Alta Eficiencia energética). Con dos temperaturas de color, 4.000K y 5.000K, ambas en IRC>80, y tres potencias disponibles 100W, 150W y 240W, las nuevas campanas industriales ofrecen una magnífica relación calidad-precio.

Incorporan LEDs Nichia 3030 y drivers de alimentación Meanwell con regulación DALI de serie instalados bajo una sólida estructura de aluminio negro que le provee de mayor resistencia, estanqueidad y en definitiva durabilidad del producto. Los nuevos modelos son capaces de proporcionar eficacias superiores a 140 lm/W, lo cual se traduce en paquetes lumínicos muy elevados con potencias cada vez más reducidas: desde 14.400 lm para la versión 100W 4.000K hasta los 32.800 lúmenes de la versión 240W 5.000K.

Por defecto las campanas se suministran con una óptica tipo haz simétrico de 90º de apertura, aunque como accesorio se pueden adquirir lentes de 60º y 120º. En Celer disponemos de fotometrías para todas las ópticas, potencias y temperaturas de color.

En cuanto a la regulación, se apuesta por el estándar DALI como interfaz de comunicación para el control de los drivers. Esta prestación permite alcanzar ahorros muy importantes en instalaciones donde se aprovecha el aporte de luz natural y/o se reduce o se anula el flujo luminoso en ausencia de personas.