catalogo_celer

Nuevo catálogo CELER 2018-2019

El nuevo catálogo de CELER está ya disponible e incluye varias novedades en esta edición. Entre ellas, destacamos la incorporación de nuevos productos e, igualmente, las actualizaciones y mejoras en las diferentes gamas de producto.

Además, se puede encontrar información técnica detallada de cada uno de ellos, que se muestra de manera más visible mediante iconos, fotometrías de las luminarias y esquemas con las dimensiones de productos entre otras cuestiones.

También destaca en esta edición, la apuesta por un formato más amplio y visual que incorpora nuevas imágenes de todos los productos y de mayor calidad, diferentes fotos de ambiente para mostrar instalaciones y fotos artísticas de producto.

Para facilitar su lectura y comprensión hemos incorporado igualmente, una guía de gamas de producto en cada página, un glosario técnico con definiciones de los diferentes tecnicismos de lumínica, y un apartado de simbología explicativo de toda la iconografía técnica incorporada.

Con todo ello, estamos seguros de que, esta nueva edición resultará más completa, comprensible y actual. Esperamos que os guste.