Nuevo catálogo tiras led CELER

Ya está disponible el nuevo catálogo de tira led de CELER

CELER ha publicado recientemente su nuevo catálogo de tiras led. Una útil herramienta de trabajo para el profesional donde podrá encontrar todas las soluciones que ofrece la marca en este ámbito y donde se incluyen novedades como la tira led 230V de 15W o las nuevas temperaturas de color de 2700K en las tiras IP20 al corte; más soluciones para que los electricistas puedan ofrecer los mejores resultados a sus clientes.

Para facilitar a los clientes su trabajo de consulta y selección de producto, CELER ha diseñado y recopilado en un único documento específico todas sus soluciones de tira led compilando todas las familias de producto, la gama completa de perfilería e información sobre fuentes de alimentación, mandos y control.

 

Con un formato moderno y funcional, el profesional podrá encontrar todas las novedades en la familia de tira led. Nuevos productos se unen a la oferta en tiras IP67 como IP20 como, por ejemplo, las nuevas temperaturas de color de 2700K en las tiras IP20 al corte, o la nueva tira led 230V de 15W, una versión excelente con altas prestaciones técnicas tanto para montajes en interior como en exterior. Además, el catálogo incorpora información detallada de toda la gama de perfilería de CELER que suma cerca de 40 perfiles para todo tipo de instalación: suspendida, superficie, empotrada y para aplicaciones especiales.

 

El catálogo recopila todo el trabajo de innovación y mejora que ha llevado a cabo la firma. Los productos incorporan de forma muy completa información técnica de apoyo; fichas de producto, formas de montaje, esquemas con cotas del material e información y gama de accesorios como tapas, difusores y elementos de sujeción. Además también dispone de información sobre fuentes de alimentación, mandos y control, que incluyen la nueva gama premium de Celer, más estética y funcional.

 

Mucho más que una herramienta comercial

Aplicaciones tiras led CelerMás allá de una tarifa o una mera relación de productos y referencias, CELER ha apostado por realizar una herramienta eficaz de consulta y ayuda para el profesional. Por ello se ha incluido una completa guía de instalación de tiras led que sirve de ayuda para seleccionar el producto más adecuado. También se pueden consultar esquemas técnicos de montaje y diferentes consejos para que la instalación se realice de la manera más eficiente y profesional.

 

En su apuesta por ofrecer un producto de calidad y cuidar al máximo los detalles, CELER ha desarrollado un catálogo con un formato estético que sea claro y atractivo en su consulta. Se han empleado imágenes de producto y de ambiente para que el profesional perciba el resultado obtenido con cada tira led y compruebe  todas las posibilidades que permite la iluminación lineal con tira led. Se trata de imágenes de espacios que corresponden a aplicaciones de los productos en las que se indica el material empleado para que pueda sirva de inspiración y referencia

 

CELER ha puesto todo su empeño para conseguir una herramienta que facilite el trabajo de los profesionales de la electricidad y que, sobre todo, les permita ofrecer cada día mejores y más variadas soluciones en el campo de la tira led.