iluminacion exterior vivienda

Renovación alumbrado exterior vivienda unifamiliar: Casa Henar

En el post anterior hablábamos de la importancia de iluminar correctamente el exterior de la vivienda con soluciones específicas adaptadas a cada espacio. En este os contamos un proyecto concreto de renovación de la iluminación de una vivienda unifamiliar. Se trata de la vivienda «Casa Henar«, situada en Cambrils (Barcelona) y en ella se han empleado soluciones CELER instaladas por Joan Degollada Arquimbau.

 

casa henar celer

Requisitos del proyecto de alumbrado exterior

La propiedad solicitó iluminar el exterior de la vivienda, tanto en la fachada como en la zona ajardinada con el objetivo de «conseguir mucha luz en todo el espacio«. En el caso del jardín también se requería una solución que incorporara regulación de la iluminación.

 

casa henar celer

Soluciones de iluminación instaladas

Se emplearon tiras led y perfilería de superficie en color negro con difusores opales. Concretamente tiras Led de 3000K 15W/M que se aplicaron en las zonas ajardinadas, escaleras y zonas de paso para lograr una iluminación decorativa y uniforme. 

 

casa henar celer

 

Igualmente, se emplearon apliques de exterior 2x12Wde pared en color gris antracita.

 

casa henar celer

 

El equipo técnico de CELER presta todo el asesoramiento necesario y un estudio completo de la iluminación previo para que el profesional tenga todos las herramientas para realizar una instalación perfecta que se adecúe a las exigencias del clientes.