Tiras LED de Blanco Variable

Tiras LED de Blanco Variable

La solución al dilema “frío-cálido”

La última incorporación a la gama de tiras LED de Celer posibilita elegir en cada momento la calidez con la que iluminamos un espacio. Un mismo espacio o ambiente puede tener varios usos durante el día. Por ejemplo, una cafetería que abre día y noche requerirá de un tipo de iluminación que se adapte a esas necesidades. Con la nueva gama de Tiras LED,  podemos regular, con un solo controlador, la temperatura de color desde 2.300K hasta 7.000K.

Las ventajas de ésta regulación no sólo se encuentran a nivel decorativo o práctico, sino también pueden llegar a mejorar nuestra salud. ¿Cómo? Pongamos por ejemplo la iluminación de un dormitorio; por la mañana se hace conveniente una iluminación intensa y fría, para ayudarnos a despertar y a comenzar nuestra actividad.

En cambio, por la noche, una iluminación cálida predispone a nuestro cerebro al sueño. Está comprobado que entramos en fase REM antes y, por tanto, mejoramos notablemente nuestro descanso, si los estímulos lumínicos que recibimos antes de dormir son cálidos.

Esta tira LED puede llegar a ofrecer 2.080 lúmenes por metro, y se suministra al corte, para que no sobre nada.